Saltar al contenido

Cámaras reflex para principiantes

Si piensas que tus cámaras son insuficientes para los objetivos que quieres lograr, entonces es hora de comprar una cámara réflex. Esto puede ser un esto al principio pero te ofrecerá extraordinaria calidad y un sinfín de posibilidades.

Para comenzar en el mundo de las cámaras réflex hay aspectos que deben guiar la elección de tu primera cámara. A continuación te dejamos un repaso de los más importantes.

Catalogo de cámaras reflex para principiantes al mejor precio.

La autonomía de la cámara

Si estás aprendiendo a usar una de estas cámaras necesitarás que la autonomía de la batería sea alta. Así podrás experimentar todo lo necesario con tu equipo y seguir teniendo batería suficiente para tomar las fotos.

Rango de sensibilidad ISO

Es uno de los aspectos más importantes porque a mayor sensibilidad ISO, mayor versatilidad en la cámara. Además te permitirá tener una cámara que no tendrá limitantes al momento de hacer fotografías en lugares poco iluminados o fotografías nocturnas. 

Conectividad

Debes elegir una cámara réflex que tenga conexión WiFi. Ten en cuenta que la conectividad es algo muy importante y de escoger una cámara sin conexión WiFi te privarás de ciertas facilidades que proporciona el poder conectar la cámara a una red inalámbrica. 

Además las cámaras sin conexión WiFi cada vez son menos comunes en el mercado de las cámaras réflex. 

El nivel de resolución 

No solo debes elegir una cámara con alto nivel de mega pixeles en la pantalla sino también en su sensor. En sensor es parte fundamental de las cámaras réflex y a mayor tamaño, mejor desempeño tendrá.

Algunos modelos recomendados de cámaras réflex para principiantes

Las mejores marcas de cámaras fotográficas disponen de varios modelos de este tipo de cámaras. Algunos modelos son profesionales y puede que sean demasiado para lo que buscas, por ello, te dejamos una selección de cámaras réflex para principiantes.

  • Nikon D5200
  • Nikon D3300
  • Canon EOS 100D
  • Nikon 5300
  • Canon 700D

Todas estas cámaras pueden ofrecerte un extraordinario rendimiento sin que te resulte demasiado complejo su uso. Algo importante cuando nos estamos habituando al uso de cámaras réflex. Además no son tan costosas como las cámaras profesionales.