Saltar al contenido

Cámara reflex Sony

camaras sony

Todos conocemos a la marca Sony por su amplia gama de equipos fotográficos y electrodomésticos a nivel general. Por supuesto, también ha puesto a disposición de los usuarios las cámaras réflex en diferentes modelos y precios.

En el año 2006 salió a la venta la primera cámara réflex de este estilo, desde entonces el catálogo se ha actualizado y hay disponibles equipos de estos para aficionados y para profesionales.

Catalogo de cámaras reflex marca Sony al mejor precio.

Características de las cámaras réflex Sony

Veamos cuáles son las características principales de los más populares modelos de la marca Sony, como por ejemplo, la Sony A68 (para aficionados) y la Sony Alpha 99 II (para profesionales).

La Sony  A68 cuenta con un sensor tipo CMOS Exmor APS-C cuyas medidas son 23,5 x 15,6 mm. Su sistema de enfoque es de 79 puntos, es de 24 mega pixeles, espejo traslúcido, una pantalla tipo LCD que pide 2,7 pulgadas y posibilidad de ajuste de brillo.

Por su parte, la Sony Alpha 99 II viene con un sensor CMOS Exmor R con fotograma de 35mm incorporado. Tiene 42 mega pixeles 5 ejes en su sistema de estabilización, un enfoque súper rápido y una velocidad en el obturador de 1/8.000 – 30 segundos. 

Ventajas de las cámaras Sony Réflex

Veamos algunas de las ventajas que ubican a ambos modelos por encima de otros equipos de la competencia.

La Sony A68 permite hacer un enfoque de seguimiento automático muy óptimo, sin importar que se encuentre en modo ráfaga. Es un modelo que toma muy buenas fotografías incluso si se encuentra en un ambiente poco iluminado y es un modelo liviano y de diseño ergonómico. 

Es un modelo recomendado para fotografías de deportes y actividades de alto riesgo en las que se deben tomar imágenes en movimiento o en situaciones adversas. Además su nivel de sensibilidad ISO es excelente.

Por su parte, el modelo Sony Alpha 99 II viene con formato full frame incluido, tiene un excelente estabilizador de imagen que consigue fotografías más nítidas aunque hayan sido captadas en movimiento.  Enfoca automáticamente los rostros, corrige el parpadeo que produce la luz artificial y tiene una pantalla abatible con gran ángulo de rotación.